Tercer Ayuno 2024

Te invitamos a unirte a nuestro Tercer Ayuno Y Oración Congregacional de 7 días del 25 al 31 de Marzo, clamando a Dios para que su favor se derrame en USA, que examinemos nuestro corazón y seamos fieles para reflejarlo en nuestro entorno cotidiano.

Todos los que anhelan ver a la nación Transformada, Prospera y Bendecida, Son Bienvenidos A Este Poderos Tiempo De Búsqueda De La Manifestación De Dios Aquí En La Tierra.

Joel 1:14 Proclamen un tiempo de ayuno; convoquen al pueblo a una reunión solemne. Reúnan a los líderes y a toda la gente del país en el templo del Señor su Dios y allí clamen a él. 15 El día del Señor está cerca, el día cuando la destrucción viene de parte del Todopoderoso. ¡Qué terrible será aquel día!

El ayuno es un sacrificio de la carne para alimentamos de la Presencia De Dios. El ayuno y la oracion son motivo de gozo y alegría en nuestra búsqueda de Dias, el ayuno no es una ley ni un criterio religioso sino un ejercicio espiritual con recompensa de Dios.

Mateo 6:17-18 Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro, para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensara en público.

Este 2024 buscamos el Favor de Dios, porque creemos que Su Favor es para siempre, estamos decididos a darle el Primer Lugar, a seguir sus mandamientos y permitirle que nos transforme para que seamos un reflejo de su luz en nuestro entorno y nuestra nación.

Que el Señor te de la fortaleza durante este Glorioso Tiempo. Bendiciones.

Pastores Pedro y Mayra Enamorado