Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 











   

Jóvenes...


Lc.2:52 – “….jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanence en vosotros, y habéis vencido al maligno.”

La Biblia está llena de historias en que Dios, para restaurar naciones, alterar lo imposible, o desatar su Gloria y lo sobrenatural, llamó, capacitó yespaldó a jóvenes.

Tenemos la clara convicción de parte del Espíritu Santo, que estos tienen un papel preponderante en el gran avivamiento que está llegando sobre esta nación y las demás naciones del mundo. Lejos de acomodarnos a la mentalidad caída que confiesa una generación presa a la drogadicción, prostitución, suicidio, y tantas otras derrotas, la Palabra de Dios nos inspira a profetizar los sueños del corazón de Dios, para una juventud ques es llamada a vencer, y que posee un destino profético para un tiempo estratégico como lo es el presente.

En Ministerios Rio de Dios, desarrolamos una paternidad espiritual y en amor sobre los jóvenes, para que conozcan sus Alturas en Dios y el cumplimiento de planes gloriosos del cielo para con sus vidas.

Barcas De Crecimiento

Tambien tenemos las BARCAS DE CRECIMIENTO, el cuidado de UNO A UNO para formar un cuerpo nutrido con la Palabra de Dios.

LUCAS 5:2-4
2 Y vio dos barcas que estaban cerca de la orilla dellago; y los pescadores, habiendo descendido de ellas, lavabansus redes.
3 Y entrando en una de aquellas barcas, la cual era de Simón, le rogó que la apartase de tierra un poco; y sentándose, enseñaba desde la barca a la multitud.
4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras red es para pescar.

Para dia y lugares, por favor llamar al
305-316-9906
o escribir a
fluir@miriodedios.org

DANZA

Salmo 149:3 "Alaben su Nombre con danza; canten al son del pandero y de la lira. Dios esta llamando a su pueblo que se despoje de toda indiferencia y que le alabemos con todo nuestro corazón en espíritu y en verdad. La Danza en las escrituras es presentada y aceptada en la cultura de Israel como un símbolo propio y parte de sus raíces.
Es necesario que el Dabar “palabra” de Dios haga Rhema en nuestros corazones. Un danzor es un servidor a Dios y a los demás que le rodean es por eso que nosotros estamos dedicados para su alabanza y adoración. La formación de un danzor consiste en no solo aprender técnicas de danzas o coreografías; sino el conocimiento del Dabar de Dios y el propósito de Dios en nosotros para poder ministrar SU CORAZON.

MUSICA

El Equipo de Alabanza de Ministerios Rio de Dios se siente PRIVILEGIADO de ser parte de lo que Dios está haciendo en la tierra. Nuestra PASIÓN es crear una OPORTUNIDAD para que la iglesia haga un ESPACIO en su corazón para Dios y ayudarlos a que se CONECTEN con Él y activar los Adoradores en Espíritu y Verdad que Dios anda buscando.
La alabanza tiene un PODER MARAVILLOSO, a tal punto que nosotros mismos somos ignorados y solo Dios es quien se lleva la GLORIA... Nos emociona saber que somos ADORADORES antes que SIERVOS. No olvidemos que mientras más adoremos, más tendremos el corazón de siervo y solo así llegaremos a conocer el CORAZÓN de Dios.
Nuestro propósito es levantar a una sola voz el nombre que es sobre todo nombre: JESUCRISTO. CELEBRAR a nuestro Dios y DISFRUTARLO al 100%.
Deseamos ANIMAR, SACUDIR y TOCAR al pueblo de Dios a través de la alabanza y la adoración!!!

Intercesión

La intercesión es la actividad que más nos identifica con Cristo. Ser un intercesor implica ser como Jesús, porque eso es Jesús. ¡Él vive siempre para interceder!
Todo creyente es llamado a ser parte del ejército de intercesores. Todos oraremos e intercederemos.
En estos tiempos finales es de vital importancia que encontremos nuestra ubicación en el cuerpo de Cristo y que cumplamos con nuestro llamado y elección.
En nuestro carácter de cristianos, debemos ser imitadores de Cristo, quien con frecuencia vemos en las Escrituras que se alejaba durante toda la noche para orar en un lugar solitario llevando una vida intercesora.
Si Cristo sentía que era importante que Él intercediera mientras se hallaba en la tierra, ¿cuánto más deberíamos nosotros considerar la intercesión como una prioridad?

 
 
Inicio   |    Conócenos   |    Pastores    |    Ministerios  |    Estudios
|    Multimedia  |  Contacto