Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 











   

Pastores...


Los Pastores Pedro y Mayra Enamorado recibieron un llamado del Señor para predicar la Palabra de Dios.
En el año 2006-07 asistieron a Faith Theological Seminary & Christian College en donde obtuvieron el Bachelor of Theology (Bachillerato en Teología).

En el año 2009, el Latin University of Theology del estado de California, les otorgó un Honorary Doctor of Divinity (Doctorado Honorífico en Divinidad).
El Pastor Pedro Enamorado también ostenta una Licenciatura en Administración Gerencial y la Pastora Mayra una Licenciatura en Contabilidad.

El Pastor Pedro Enamorado ha estado ministrando en su estilo dinámico y entusiasta la Palabra de Dios. El 16 de Febrero 2008 el Señor habla a su vida para continuar lo que ya El había comenzado desde hace 12 años y el 1ro de Junio del 2008 sale a fundar Ministerios Rio de Dios.

La Pastora Mayra Enamorado contrajo matrimonio con el Pastor Pedro el 03 de Julio de 1993. Desde entonces ella ha sido su ayuda ideal para establecer estas grandes obras de Dios. Su unción, genuina de corazón y amor hacia el pueblo de Dios a sido citada como indiscutible. Ella ministra en toda área del ministerio dedicando mayor tiempo en el área de los Niños.

El Señor les ha bendecido con tres tesoros: Pedro Alonso, Maylin Joan, y Joel Isaac quienes siendo instruidos en la Palabra apoyan el Ministerio en las áreas de sus llamamientos.

¿Quiénes somos?

Dios nos ha escogido para ser una iglesia constituida por hombres y mujeres salvos por gracia.
Dispuestos a que Dios haga su voluntad en nuestras vidas para ser ejemplo a otros hombres y mujeres como verdaderos Cristianos en la palabra, conducta, amor, espíritu, fe, y pureza, según I Timoteo 4:12

Una Iglesia cuyo mayor esfuerzo va dirigido a la familia. Con la restauración de matrimonio, la relación y comunión de los padres con los hijos, la seguridad y la felicidad de la pareja y sus hijos.
Una Iglesia que forme y capacite a hombres y mujeres para que sean lideres auténticos y dinámicos para influenciar con su ejemplo y capacitación a la sociedad que nos rodea.

Una Iglesia intercesora. Pidiendo por la restauración espiritual de todos los hombres y mujeres. Así como por los anhelos, planes, metas y propósitos de cada uno de los miembros de La Iglesia.
Una Iglesia evangelizadora y misionera, según Mateo 28:19 anhelando la salvación eterna de todos los hombres y mujeres, pero al mismo tiempo ayudándoles en sus necesidades materiales.

Una Iglesia victoriosa, que por medio de la fe y la obediencia, según Hebreos 11:33, alcancemos las promesas de Dios, promesas de bendición sobreabundante, tanto espiritual como material, según Malaquías 3:10, III Juan 2 y Mateo 6:33.

VISIÓN

Establecer familias sobre el firme fundamento de la palabra de Dios, para así alcanzar su máximo potencial en cada área de sus vidas con espíritu de excelencia.
Declarando Ezequiel 47:9 “Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río”

Nuestra Misión

A través de la enseñanza y predicación de la palabra de fe y verdad, públicamente y por las casas.

 

 

 
 
Inicio   |    Conócenos   |    Pastores    |    Ministerios  |    Estudios
|    Multimedia  |  Contacto